Vida Holística Guadalajara

Vida Holística Guadalajara

Disable Preloader

Sobre Nosotros

¿Qué es Vida Holística? Todo lo que debes saber sobre nosotros

VIDA HOLÍSTICA es una asociación sin animo de lucro, para el bienestar y la salud natural al servicio de la nueva conciencia del ser humano. Facilitamos el camino del autoconocimiento y el crecimiento personal, familiar y profesional. Para ello contamos con un espacio compartido para divulgar y difundir cualquier tipo de técnica natural tanto para personas profesionales o conocedoras de estas técnicas como para todas aquellas personas que se interesan en ellas por primera vez. Para fomentar estas actividades recurrimos a charlas, prácticas, talleres y formación. Se impartirán en nuestro centro de Guadalajara, con el fin de difundir este tipo de técnicas para que se puedan beneficiar el mayor número de personas.

Somos una asociación de: Técnicas Naturales Terapias Naturales

Somos un centro especializado en ofrecer terapias naturales y bienestar.

Inscribete como socio y disfruta de todas sus ventajas ¿Quieres ser participe por una buena causa?

Pueden ser socios todas las personas interesadas en facilitar o recibir cualquier técnica natural del bienestar. Los beneficios por ser socio son numerosos.
Lo primero es que con tu aportación contribuyes al propósito de la asociación que es hacer llegar la salud natural a los colectivos más desfavorecidos y que no pueden permitírselo.
Lo siguiente es que como somos una asociación sin ánimo de lucro lo más importante para nosotros es la persona y siempre le recomendaremos lo mejor para ella sin tener en cuenta el beneficio económico.
Por la cuota de socio tienes un réglalo de Bienvenida
Puedes beneficiarte de los descuentos en las sesiones, talleres, actividades etc.
Alguna de ellas gratuitas para socios.
Así como de las ofertas para los socios.
Disponemos de tarjetas regalo de sesiones.
Que siendo socio las puedes comprar con precio de socio y regalársela a quien quieras sea socio o no.

Como facilitador de técnicas el entregar a los demás los mismos beneficios que has recibido con ellas y poder disfrutar de disponer de un espacio totalmente equipado para desarrollar las técnicas que practiques, así como del apoyo de todos los facilitadores y colaboradores que pertenecemos a esta asociación y colaborar con nuestra acción social a favor de hacer llegar estas técnicas a los colectivos más desfavorecidos.

Socio Vida Holística
50 al año
Disfruta de descuentos en todos los servicios
Obten acceso a talleres y actividades exclusivos
Dispondrás de formación Holística exclusiva
Seras contribuyente por una buena causa